0

André Carrillo podría volver a jugar en el Sporting Lisboa tras lesión de Teo Gutiérrez

Únete a nuestro canal de WhatsApp
André Carrillo podría volver a jugar con el Sporting Lisboa. La directiva se reunirá con el peruano.
André Carrillo podría volver a jugar con el Sporting Lisboa. La directiva se reunirá con el peruano.

Sporting Lisboa le abriría las puertas a André Carrillo, luego Teófilo Gutiérrez, una de sus principales figuras en ofensiva, sufriera una grave lesión que alejará un año de las canchas. El peruano sería el salvador de su club en esta impensada y grave situación.

'Teo' sufrió una osteítis púbica (pubalgia) y necesita una operación urgente y cuya recuperación tardaría cerca de 12 meses. Jorge Jesús, DT de los "Leones" intercedería por la 'Culebra' con la directiva. Lo necesita sí o sí para afrontar los partidos de la Liga portuguesa y su campaña en la Europa League. 

Sin embargo, no será tan fácil convencer a nuestro compatriota, debido que en los primeros días del 2016, la FIFA lo autorizará para negociar su pase a otro club. El Galatasaray de Turquía ha mostrado interés de ficharlo e incluso le habría hecho una oferta millonaria.En las próximas horas habría una reunión entre Carrillo y los dirigentes del elenco luso, y de prosperar la misma, Carrillo podría jugar al fin. Su último partido fue el 13 de setiembre y desde entonces fue congelado por no querer ampliar su vínculo contractual, que vence al final de temporada.

EL DATOAndré Carrillo ha jugado 152 partidos con el Sporting Lisboa y suma 10 tantos.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY