0

André Carrillo aceptaría millonaria oferta del Galatasaray

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Analiza la oferta. Aunque su  deseo es jugar en España, André Carrillo estaría pensando en dar el sí a la propuesta del Galatasaray por la millonaria suma de dinero que le ofrecen. Además, de ser un club que siempre pelea el título y la Champions.

Y es que, en los últimos cuatro años, Galatasaray ha ganado tres veces el campeonato turco y logró un subcampenato. Esto le dio la chance al club de jugar la Champions League, donde es uno de los equipos más fuertes y competitvos del torneo.

Sin embargo, este año no dio la hora y está en el tercer puesto de la tabla de posiciones, a siete puntos del líder. Esto obligó a la directiva a pensar en jugadores que llegue a un bajo costo y den un plus al club, fue ahí donde se inició la idea de fichar a André.

Cabe resaltar que el estilo de juego en Turquía es muy rápido y Carrillo cae a pelo por su velocidad y explosión. Si es que llega, jugaría al lado de “cracks” como Lukas Podolski y Wesley Sneijder, las actuales dos estrellas del poderoso Galatasaray.

Aunque en Portugal la competencia es mayor, Carrillo ve la oferta de Turquía como su oportunidad para ser titular otra vez y volver a ponerse en ritmo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY