0

Christofer Gonzales, a un paso de lograr dos títulos con Colo Colo en Chile

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Christofer Gonzales jugador del Colo-Colo
Christofer Gonzales jugador del Colo-Colo

El Colo-Colo, donde milita en peruano Christofer Gonzales, se impuso en tanda de penales a la Unión Española por 5 a 4 y sello su boleto para la final de la Copa Chile que disputará ante, nada menos, la Universidad de Chile el próximo miércoles 2 de diciembre en lo que será un nuevo clásico 'Mapocho'.

Christofer Gonzales podría alzar su primer titulo en el país sureño a menos de un año de su llegada, pero la alegría puede ser doble y la fiesta podría comenzar este fin de semana si se dan algunos resultados en la penúltima fecha del torneo Apertura de Chile.

El Colo-Colo recibirá este domingo a la Universidad de Concepción y, de conseguir una victoria, podría consagrarse campeón del torneo Apertura 'Mapocho'; si, también, la Universidad Católica, que le respira la nuca a un punto, cae de local ante el San Luis. 

Todos los chilenos tendrán sus ojos puestos en estos dos encuentros y para agitar más los nervios, la Federación Chilena de Fútbol ha decidido programas ambos partidos a la misma hora (2:00 pm.).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY