0

Real Madrid: Juventus pagaría 40 millones de euros por Isco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante español, Isco, sería otro de los jugadores que deje el Santiago Bernaéu. Según el diario deportivo italiano Tuttosport, la Juventus hara todo lo posible por llevarse al jugador español al 'País de la Bota' y pagaría por él 40 millones de euros e, incluso, no descarta la posibilidad del préstamo en enero del próximo año si el Real Madrid no quiere venderlo.

Ante vuelta a la titularidad de James Rodríguez tras recuperarse de su lesión, Isco volvería a la banca y tendría pocos minutos en el césped. Por tal motivo, y la falta de buenos resultados, el propio jugador habría indicado que quiere salir a buscar otros aires. Esto sería aprovechado por varios clubes de Europa como el Arsenal y el Manchester City.

El técnico de la Juventus, Alessandro Allegri, también se ha comenzado a frotar la manos ante la llegada de un nuevo cerebro al medio campo de la 'Vieja Señora' que sea el reemplazo de Andrea Pirlo. El técnico a pedido acelerar las negociaciones para asegurara a uno de los jugadores más valiosos del Real Madrid.

Por otro lado, Isco recibió dos fechas de suspensión por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol por la patada que le propinó a Neymar en el Clásico del último sábado en el Santiago Bernabéu. El 'Blanco' se perderá los partidos ante el Eibar del próximo domingo y contra el Getafe del sábado 5 de diciembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY