0

Cristiano Ronaldo: PSG le ofrecería la exorbitante cifra 500 mil euros a la semana

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo celebra su gol
Cristiano Ronaldo celebra su gol

Cristiano Ronaldo no se siente cómodo con el Real Madrid y prácticamente ya tiene las maletas hechas para partir del Santiago Bernabéu apenas termine la temporada. Por tal motivo, el presidente del París Saint Germain está alistando la maleta llena de euros para convencer al portugués.

Según el medio ingles Mirror, el jeque qatarí, Al-Khelaifi, del PSG quiere fichar a Cristiano Ronaldo y estaría dispuesto a sacar la chequera para pagar la astronómica suma de 500 mil euros brutos a la semana por el portugués al Real Madrid. Los últimos coqueteos entre el delantero y el dueño del club 'Galo' en el partido de la Champions League lo confirmaría.

Esta cantidad, que rompería el próximo mercado de pases de Europa, dejaría con los crespos hechos al Manchester United que sueña con el regreso de su '7' a Old Trafford. Sin embargo, el representante del portugués, Jorge Mendes, ha salido a decir, ante los rumores de la partida del 'crack', que Cristiano Ronaldo terminará su carrera en el Real Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY