0

Barcelona: Messi, Suárez y Neymar golean al Real Madrid y le apuntan al Bayern Múnich

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi celebran un gol
Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi celebran un gol

Con la recuperación de su lesión de Lionel Messi, el Barcelona está volviendo hacer una 'maquina' en Europa. El tridente ofensivo (Messi-Suárez-Neymar) culé está rompiendo todos los récords que se le presentan por delante. El trio sudamericano se ha convertido en una pesadilla para las defensas europeas.

Según el estadista 'Misterchip', entre Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar han marcado 121 goles en los once meses de lo que va del año y superó los 106 que ha anotado todos los jugadores de la plantilla del Real Madrid. Ahora el próximo equipo a superar es el Bayern Múnich dirigido por su ex técnico, Pep Guardiola, que suma 123.

A pesar de estar fuera de las canchas por lesión, Messi sigue siendo el máximo artillero azulgrana con 45 goles. Por detras de él están sus compañeros del tridente, 'Ney' y 'Luisito', ambos con 39 dianas cada uno.

Con la goleada de ayer por 6 a 1 sobre la Roma en el Camp Nou, el Barcelona se convirtió en el equipo con más goles en todas las competencias del 'Viejo Continente' en toda la historia con 1030 goles y superó al Real Madrid que tiene 1026 tantos. Si los culés siguen con este ritmo, serán muy difícil de alcanzar por un largo tiempo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY