0

André Carrillo recibió una millonaria oferta del Galatasaray, según la prensa portuguesa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
André Carrillo no seguirá en el Sporting Lisboa y tendría oferta del Galatasaray para la próxima temporada.
André Carrillo no seguirá en el Sporting Lisboa y tendría oferta del Galatasaray para la próxima temporada.

André Carrillo comienza a observar la luz al final de túnel. El peruano maneja varias ofertas para la próxima temporada, en primer término los rumores apuntaban a España, sin embargo, la prensa de Portugal asegura que el Galatasaray ya negocia con nuestro compatriota.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: Lionel Messi: "Ojalá estuvieramos en el podio del Balón de Oro Luis Suárez, Neymar y yo"El diario A Bola sostiene que el elenco turco ya se comunicó con la 'Culebra', ofreciéndole un contrato de cinco temporadas y un salario de cuatro millones de euros netos por temporada. Según el medio luso, esta oferta supera ampliamente la del Valencia de España, que había ofrecido apenas 2.5 millones. 

El contrato del volante de la Selección peruana con el elenco luso vence a mediados del 2016, sin embargo, por reglamentación FIFA, el peruano puede negociar con otros equipos a partir de enero. El club otomano se pone las pilas con uno de los futbolistas más requeridos en el Viejo Continente. Cabe señalar que en el Galatasay milita el holandés Wesley Sneijder y en anteriores oportunidades también tentaron fichar a Jefferson Farfán y Carlos Zambrano. 

Como se sabe, Carrillo fue congelado por su club tras negarse a firmar la renovación de su vínculo y no juega un partido desde el 13 de setiembre. Se dijo que mañana podría reaparecer en la Europa League, cuando los 'Leones' confronten ante el Lokomotiv de Moscú, sin embargo, no fue convocado. 

EL DATOAndré Carrillo debutó en el primer equipo de Alianza Lima en el 2010 y un año más tarde partió al fútbol portugués. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY