0

Mensaje de bienvenida de Ángel Di María a Cristiano Ronaldo es falso, asegura el agente de ambos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ayer el Facebook remeció con una aparente noticia bomba en el fútbol mundial. Ángel Di María publicaba en "su cuenta"  una imagen de su etapa en el Real Madrid junto a Cristiano Ronaldo, foto que era acompañada con un mensaje en el que aparentemente dejaba entrever que se iban a juntar próximamente. Es decir, o el argentino regresaba a España, o 'CR7' iría al París Saint-Germain, pero cuál es la verdad de la publicación.TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: Camiseta alterna para la próxima temporada sería morada

El 'Fideo', a través de su agente Jorge Mendes, quien también maneja a Cristiano, negó que dicha cuenta de Facebook sea oficial y aseguró que el jugador demandará a la red social por "verificarla" sin su consentimiento. 

El mensaje publicado decía "Soon, my friend" (pronto mi amigo). Se especuló que sería Ronaldo el que estaría más cerca de fichar por PSG, que 'Angelito' de regresar al Real debido a su mala relación con Florentino Pérez. Sin embargo, para Mendes, "es imposible" que el astro portugués fiche por el elenco parisino".

A pesar que esta posibilidad se descartó por enésima vez, los rumores siguen creciendo desde aquella vez que Ronaldo conversó con Laurent Blanc, entrenador del PSG, durante un partido del equipo francés ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la Champions League.

EL DATODi María jugó cinco temporadas en Real Madrid y en todas coincidió con Cristiano Ronaldo. Ambos confesaron ser muy amigos y el destino podría juntarlos otra vez, aunque el agente ambos lo haya descartado por ahora. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY