0

¿Lionel Messi ya ganó el Balón de Oro 2015? [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La pagina web de ESM (European Sport Magazines), empresa que se encarga de entregar el Balón de Oro, filtró la información que el argentino Lionel Messi ganará por quinta vez el tan ansiado premio con una foto en su portal de internet.

El día de hoy martes, dicha pagina publicó una foto de Lionel Messi y Celia Sasic (futbolista alemana) con el titulo:" Balón de Oro 2015". De inmediato, el medio informativo Bild se comunicó con los responsable de la administración de la web para saber si se trataba de una filtración o un error.

El redactor del prestigioso medio señaló que se trataba de un error y de inmediato rectificaron la foto de su portal con los actuales ganadores del Balón de Oro quienes son Cristiano Ronaldo y Nadine Kessler. Cabe resaltar que la votaciones para edición del premio terminaron el pasado 20 de noviembre y, en teoría, ya se sabe el ganador.

Los tres finalistas del Balón de Oro al mejor futbolista masculino y femenino que entregan la revista France Football y la FIFA cada año se dará a conocer el próximo martes 30 de noviembre. La ceremonia de entrega de dicho premio se realizará el 11 de enero del 2016 en Zúrich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY