0

Lionel Messi presenta sus nuevos chimpunes [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi presenta sus nuevos chimpunes 'Messi 15.1'

El argentino Lionel Messi presentó ayer sus nuevos chimpunes, Messi 15.1, que estrenó el sábado en el Santiago Bernabéu en el programa Adidas Gamedayplus que realiza la marca deportiva alemana junto a la UEFA.

En esta edición los protagonistas son los juagadores del Barcelona Lionel Messi e Ivan Rakitic. El argentino participó en el desarrollo, sobre todo en los cocos, y diseño de los chimpunes que son cómodos y se ajustan perfectamente a sus pies para que ayuden a alcanzar su velocidad.

"Cuanto más rápido juguemos y movamos a un equipo de un lado a otro, cuando se encierran atrás, creo que es fundamental. Hacerlo rápido a un solo toque es mucho mejor para darle velocidad al juego", dijo 'La Pulga' sobre sus virtudes que serán más explotadas gracias a sus nuevos chimpunes.

Luego prosiguió. “Siempre trato de buscar espacios para recibir lo más favorable para mí, para el equipo, para salir al poseedor de la pelota y miro de buscarme mi espacio”, dijo Lionel Messi sobre su manera de ayudar en el equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY