0

Juventus venció 1-0 al Manchester City y clasificó a los octavos de final de la Champions League [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con lo justo Juventus logró su clasificación a los octavos de final de la Champions League al ganarle por la mínima diferencia al Manchester City, logrando el primer lugar del grupo D. El tanto del partido lo marcó el croata Mario Mandzukic. 

La 'Vecchia Signora' pudo llevarse el triunfo a base de la efectividad del croata Mario Mandzukic quien en la más clara que tuvo anotó. Un certero centro del brasileño Alex Sandro, fue conectado por el ex Bayern Múnich quien con un sutil toque infló las redes del Juventus Stadium.

Luego del tanto, el partido de volvió trabado, más por el lado del Manchester City que no tuvo muchas claras de gol. 

Para la segunda mitad, Mario Mandzukic dio su lugar para el español Alvaro Morata en el cuadro de la Juventus. 

Refrescada la delantera, la 'Juve' no pudo gestar oportunidades de gol ante la fuerte marca del City, siendo el único equipo que se llenó de amarillas (3). 

Al final, el marcador no se movió, y con lo justo la Juventus selló su pase a los octavos de final. Lo mismo pasó con el Manchester City que pese a su derrota, el triunfo del Borussia M'Gladbach (4-2) sobre el Sevilla, lo ayudó a avanzar de fase. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Final del partido. Juventus venció 1-0 al Machester City por la Champions League. 

71' Amarilla para Sagna del Manchester City. Juventus gana 1-0 al Manchester City por la Champions League. 

70' Amarilla para Fernandinho del Manchester City. Juventus gana 1-0 al Manchester City por la Champions League. 

55' Cambio en la Juventus. Mario Mandzukic sale para dar su lugar Alvaro Morata. Juventus gana 1-0 al Manchester City por la Champions League. 

Se juega el segundo tiempo. Juventus gana 1-0 al Manchester City por la Champions League. 

Final del primer tiempo en Italia. Con gol de Mario Mandzukic, Juventus gana 1-0 al Manchester City por la Champions League. 

35' Fernandinho fue amonestado con la tarjeta amarilla para la visita. Juventus 1-0 Manchester City por la Champions League. 

18' GOL de la Juventus. Centro de Alex Sandro al segundo palo y Mario Mandzukic de derecha adelanta para la 'Vecchia Signora'. Juventus 1-0 Manchester City. 

1' Arrancó el partido en Torino. Juventus empata 0-0 ante Manchester City. 

Estas son las formaciones confirmadas del choque entre Juventus y el Manchester City, encuentro por la Champions League. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

JUVENTUS: Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Lichtsteiner, Sturaro, Marchisio, Pogba, Alex Sandro, Mandzukic, Dybala.

MANCHESTER CITY:  Hart: Clichy, Otamendi, Demichelis, Sagna; Fernandinho, Fernando, De Bruyne, Toure, Navas, Aguero 

LA PREVIA 

Juventus y Manchester City protagonizan hoy miércoles 25 de noviembre a las 2:45 pm (Hora peruana / Fox Sports) el partidazo de la fecha 5 de la Champions League. Un empate dejaría a ambos clubes prácticamente en octavos de final. 

Los 'Bianconeros' acumulan ocho puntos, por nueve de los "Citizens", mientras que Sevilla es tercero con tres puntos, por lo que todo apunta a que ingleses e italianos estarán en la siguiente fase.

Juventus sufre de ausencias como Sami Khedira, Martín Cáceres y Hernanes, además de la duda sobre Patrice Evra, quien padece problemas en un tobillo. Del lado visitante, Wilfred Bony y Samir Nasri son bajas seguras, mientras que David Silva y el capitán, Vincent Kompany, tienen opciones de ser de la partida pese a sus lesiones

En el partido que disputaron en la primera fecha, la Juve salió triunfante del Etihad Stadium pese a la desventaja en que se vieron por el autogol de Giorgio Chellini, pues Mario Mandzukic y Álvaro Morata dieron vuelta a los cartones.

Alineaciones probables: 

Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Barzagli, Chiellini, Sandro; Sturaro, Marchisio, Pogba, Cuadrado; Morata, Dybala.

Manchester City: Hart; Zabaleta, Demichelis, Otamendi, Kolarov; Toure, Fernando; Navas, De Bruyne, Sterling; Aguero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY