0

Chelsea venció 4-0 a Maccabi y quedó a punto de clasificar a octavos de la Champions [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chelsea busca borrar su mala campaña en la Premier League buscando su clasificación a los octavos de final de la Champions League al vencer 4-0 al Maccabi Tel Aviv en condición de visita. Los ingleses solo esperan conseguir un punto en la última fecha para sellar su pase.

Los 'blues' siempre se mostraron superiores ante el colero del grupo. A los 20' Cahill con su buen juego aéreo inauguró el marcador. El defensor hizo prevalecer su fortaleza y darle la tranquilidad a su equipo. A pesar de ser los dominadores las ocasiones que desperdició Diego Costa obligó a solo irse al descanso con la minima diferencia.

En la segunda etapa los dirigidos de José Mourinho liquidaron el partido. A los 73' Willian con un gran remate de derecha puso el segundo y su compatriota Oscar cinco minutos más tarde colocó el tercero para demostrar que puede también ser titular en la Premier League.

En los descuentos Zouma sentenció el partido que le permite a Chelsea soñar con su clasificación a octavos de final e intentar salvar una temporada floja.

EL DATO

Con este resultado Chelsea se puso a un punto de su clasificación. En la última fecha recibe a Dynamo Kyiv

Alineaciones Confirmadas:

Chelsea: Begovic, Azpilicueta, Cahill, John Terry, Baba Rahman, Cesc Fabregas, Matic, Willian, Oscar, Eden Hazard, Diego Costa.

 Maccabi Tel Aviv: Rajkovic, Dasa, Ben Harush, Ben Haim, Carlos García, Alberman, Zahavi, Rikan, Igiebor, Peretz y Bem. 

LA PREVIA

Chelsea visita hoy martes 24 de noviembre al Maccabi Tel Aviv  (2:45 p.m,.) por la quinta fecha del grupo G de la Champions. Los dirigidos por José Mourinho buscan limpiarse la cara de su pésima campaña en la Premier League ante el debil equipo israelí, que es colero.

El portugués tiene el equipo completo y saldrá a la cancha para llevarse los tres puntos a casa. Un victoria aseguraría su pase a octavos de final, siempre y cuando el Dinamo Kiev no derrote al Porto.

El delantero Diego Costa se siente optimista de sacar un buen resultado tras el regreso de Eden Hazard al equipo. “Vamos por la victoria. No tenemos otra opción”, dijo. 

En tanto, José Mourinho también ve con optimismocel partido.“La clasificación está en nuestras manos. Es momento de despertar y asegurar el pase”, señaló el DT “Blue”. 

Además, “Mou” evitó pronunciarse de la última derrota de su ex equipo, Real Madrid. “No diré nada del Clásico, si hablo del Madrid lo haré cuando gane”, finalizó el estratega portugués. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY