0

Bate Borisov con Alexei Ríos empató 1-1 ante Bayer Leverkusen y sigue con vida en la Champions League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sigue en la pelea. Bate Borisov empató en casa 1-1 ante el Bayer Leverskusen por la fase de grupos de la Champions League. El peruano Alexei Ríos jugó toda la primera mitad y participó en el gol de los bielorrusos. La paridad llegó en el complemento por intermedio de Mehmedi de cabeza. Ambas escuadras mantienen opciones de avazar a los octavos de final. 

El Bate Borisov sorprendió desde el inicio con un gol que enfrió totalmente al Bayern Leverkusen. Fue a los 2' con una jugada que comenzó el peruano Alexei Ríos por derecha. 

Posteriormente,  Volodko lanzó un balón al área donde Gordeychuk en primera remató y con la ayuda del golero Leno, se coló en su arco. 

Tras el gol, el dueño del balón fue Leverkusen con un peligroso 'Chicharito' Hernández en el área. En dos oportunidades intentó abrir el arco bielorruso pero no pudo. 

El peruano Ríos hizo lo suyo en la volante. Marcó y generó tres jugadas que no supo resolver la ofensiva local del Borisov. 

Para la segunda mitad, el jugador  peruano que está en la mira del seleccionador peruano Ricardo Gareca, no volvió al campo. 

Conforme pasaban los minutos, los alemanes arrinconaron totalmente al dueño de casa. A los 68' a tanta insistencia llegó la paridad. 

Centro de Çalhanoğlu al área y Mehmedi se elevó para anotar el empate para el Bayer de cabeza. 

Al fina, las ideas de niguno de los equipos fue clara respecto en ataque, quedando el empate que complicó al Bate en sus asparaciones a llegar a octavos de final. Misma situación pasa el Bayer. Aunque tiene opciones aún. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Final del partido. Bate Borisov 1-1 Bayer Leverkusen.  

67' GOOL del Bayer Leverkusen.  Mehmedi de cabeza anota el empate para los alemanes. Bate Borisov 1-1 Bayer Leverkusen. 

Se reinició el segundo tiempo sin la presencia del peruano Alexei Ríos en el Bate Borisov que gana 1-0 al Bayer Leverkusen. 

Final del primer tiempo. Alexei Ríos participó en el gol del Bate Borisov que gana 1-0 al Bayer Leverkusen 

2' GOL del Bate. Mikhail Gordeychuk remató y el balón se le coló por las manos del golero Leno. Bate 1-0 Bayer Leverkusen 

1' Arrancó el partido entre Bate Barisov y Bayer Leverskusen por la Champions League. El peruano Alexei Ríos es titular en el elenco local. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

BATE BORISOV :  S. Chernik: D. Polyakov, N. Milunović, F. Mladenović, A. Hleb, A. Rios, M. Zhavnerchik, A. Volodko, E. Yablonski, D. Mozolevski, M. Gordeychuk. 

DT: A. Yermakovich

BAYER LEVERKUSEN: B. Leno; G. Donati, Wendell, J. Tah, K. Bellarabi, K. Kampl, C. Kramer, André Ramalho, A. Mehmedi, J. Hernández, H. Çalhanoğlu

DT: R. Schmidt

LA PREVIA 

El cuadro del Bate Barisov se mide ante el Bayern Leverkusen por la fase de grupos de la Champions League. El peruano Alexei Rios es titular en el cuadro de Bielorrusia.  

Alexei Ríos con el Bate tiene opciones de avanzar de fase en la Champions League. De ganar esta tarde, el elenco de Biolorrusia se ubicaría con seis puntos en el grupo E y pelearía por pasar a octavos con el cuadro de la Roma en la próxima fecha en diciembre. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY