0

Guti critica a Dani Alves y el brasileño le responde en el Twitter

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Dani Alves había afirmado que Cristiano Ronaldo es "muy personaje". Guti le respondió en nombre del "madridismo".
Dani Alves había afirmado que Cristiano Ronaldo es "muy personaje". Guti le respondió en nombre del "madridismo".

Dani Alves tuvo duras palabras para Cristiano Ronaldo, luego de su nefasta actuación en el último clásico español. Las declaraciones no cayeron bien en gente allegada al Real Madrid y Guti, ex jugador 'merengue' le respondió asegurando que solo le queda ganarse adeptos en Cataluña con palabras, porque con su rendimiento ya no puede. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: André Carrillo sería perdonado en Sporting de Lisboa para jugar la Europa League"Dani Alves quiere ganar seguidores en Barcelona, porque con su juego ya no puede", fueron las duras palabras del ex volante 'madridista' brindada al programa español El Chiringuito. El lateral brasileño no tardó en replicar. 

"Por eso no me lo creí nada cuando Guti me dijo en Ibiza que yo era un fenómeno. Jajajaja miente mucho. Te mando un abrazo crack", fue la rápida respuesta de Dani Alves a través del Twitter. Sutil, pero precisa.

"Sigo viéndolo como un jugador con mucha calidad. Quizás el problema de Cristiano es que es demasiado personaje, demasiado protagonista. Cuando se gana siempre se hablará de ti, pero cuando se pierde te lo tienes que comer, habían sido las declaraciones del brasileño en la víspera. El 'derbi' se sigue jugando fueras de las canchas. 

EL DATODani Alves cumple su octava temporada en el Barcelona. Ha ganado 22 títulos hasta la fecha y va por más.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY