0

Real Madrid: Carlo Ancelotti no le cierra la puerta a su vuelta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Carlos Ancelotti
Carlos Ancelotti

El ténico Carlo Ancelotti habló sobre la mala situación por la que atraviesa el Real Madrid en una entrevista para el programa Radio Anch'io Sport en la que, también, no descartó la posibilidad de regresar al club 'Blanco' y defendió a Rafa Benítez.

Carlo Ancelotti no cierra las puertas al Real Madrid en la que dejó, tras su paso en las temporadas 2013-14 y 2014-15, muy felices a los aficionados merengues con la obtención de la anhelada décima Champions League.

"¿Volver al Real Madrid en la próxima temporada? Por qué no. O también al PSG, o al Chelsea. Me he encontrado bien en cada uno de los equipos", dijo el italiano.

En referencia al trabajo de Rafa Benítez en el banco del Real Madrid, Ancelotti dijo."A mí también me decían que ponía a los jugadores de Florentino. Cada entrenador pone los jugadores que quiere", manifestó.

El ex técnico merengue hizo varios amigos en el club blanco y uno de ellos es Cristiano Ronaldo con quien sigue manteniéndose comunicado."He hablado con Cristiano hace una semana,y no le ha salió nada por la boca sobre una posible mala relación con Benítez". dijo Ancelotti según publica Palmeri en su cuenta de Twitter.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY