0

Paolo Guerrero: directivos del Flamengo se sienten inconformes con el peruano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

El delantero Paolo Guerrero no ha llegado prender del todo su mecha goleadora en el Flamengo. Esto y, además, las constante amonestaciones han provocado que los directivos del club se sienten inconforme con el peruano.

Los directivos del Flamengo no ven los resultados  del esfuerzos que hicieron por conseguir el elevado monto que pidió Paolo Guerrero para fichar por el 'Fla'. Los 'torcedores' se ilusionaron con los goles del 'Depredador' las primeras fechas que jugó con el 'mengao', pero el amor no duro mucho.

Otro punto son las constante sanciones de Paolo Guerrero. El peruano suma en 15 partidos con el Flamengo dos suspensiones por acumulación de tarjetas amarillas y un expulsión por roja (doble amarilla en un mismo partido). Además, el 'Depredador' solo tiene 3 goles en el Brasileirao y su suplente, Kayke, lleva seis en la misma competencia. 

Por estos motivos, según el medio Gazetaesportiva, la directiva del Flamengo a perdido la paciencia y señalan que una de las causas es la inestabilidad emocional por la que atraviesa Paolo Guerrero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY