0

Jugador del Barcelona reveló que Cristiano quiere irse del Real Madrid

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo no aguanta estar más en el Real Madrid, según reveló un jugador del Barcelona.
Cristiano Ronaldo no aguanta estar más en el Real Madrid, según reveló un jugador del Barcelona.

Lo que era un secreto a voces, se confirmó, según el diario Mundo Deportivo. La publicación asegura que un futbolista del Real Madrid le confesó a un compatriota suyo del Barcelona que Cristiano Ronaldo está aburrido y buscar irse del cuadro 'blanco'. La goleada en el Santiago Bernabéu fue la gota que rebalsó el vaso.

El matutino catalán asegura que, luego del partido del sábado, un futbolista del Barza, del que prefieron ocultar su identidad, se acercó al camerino 'merengue' para saludarse con su compañero de selección y darle ánimos tras la aplastante derrota. La conversación se filtró a la prensa. 

"Cristiano no está contento, no está a gusto ni en el equipo ni en el club y quiere irse”, fue la reveladora frase del jugador 'madridista', quien además aseguró que el "vestuario no está a gusto" con Rafa Benítez.

¿Quiénes fueron los protagonistas del diálogo en mención? Pudo ser entre futbolistas españoles, brasileños (Neymar o Dani Alves y Marcelo), croatas (Luka Modric o Mateo Kovacic y Ivan Rakitic), entre otros. Ronaldo recibió pifias de los hinchas del cuadro blanco, luego de su actuación en el clásico. No se siente cómodo en la capital española. ¿Ya habrá cumplido su ciclo? Lo cierto es que ofertas le sobran, como las del PSG, Manchester United, entre otros gigantes del fútbol europeo.EL DATOCristiano Ronaldo lleva 326 goles con la camiseta del Real Madrid y es el máximo anotador en la historia del club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY