0

Arsenal goleó 3-0 al Dinamo Zagreb y lucha por clasificar a siguiente fase de la Champions League [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con un 'doblete' de Alexis Sánchez y Mesu Özil, Arsenal se quedó con el triunfo tras golear al Dinamgo Zagreb y peleará en la próxima fecha ante el Olympiakos su pase a los octavos de final de la Champions League.

El cuadro del francés Arsène Wenger tuvo un primer tiempo muy complicado. Pero llegó el 29' y el alemán Mesut Özil con una 'palomita' ponía el primer grito de gol en el partido.

La victoria de hoy, unida a la goleada del Bayern Múnich sobre el equipo de El Pireo (4-0), permite a los del norte de Londres mantener vivo el sueño de la clasificación a la siguiente ronda de la máxima competición continental.

Los 'gunners' tenían que vencer a su rival de turno y esperar que los del Pep Guardiola hicieran lo propio. Así sucedió, por ello que en el siguiente partido, ingleses y griegos se medirán para ver qué equipo es el que acompañe a los 'bávaros' a la otra etapa de la Liga de Campeones.

El chileno Alexis Sánchez fue la estrella del duelo. A los 33' y 69' convirtió para que los suyos se adjudiquen con la victoria.

Cabe resaltar que el segundo fue una 'pinturita' del 'mapocho'. Asimismo significó su noveno tanto de la temporada. 'Maravilla' recibió un pase entre líneas del 'tico' para regatear al portero y subir el definitivo 3-0 al luminoso.

EL DATO

El 09 de diciembre Arsenal visitará al Olympiacos desde las 2:45 pm por el pase a octavos de final de la Champions League.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido. Arsenal 3-0 Dinamo

69' Goool de Arsenal. Sánchez marca su 'doblete'. 

46' Arrancó el segundo tiempo. 

¡Final del primer tiempo! 

33' Gol de Arsenal. Alexis Sánchez aumenta la cuenta. 

29' Gol de Arsenal. Mesut Özil abre la cuenta.

1' Comenzó el partido en el Emirates Stadium! 

Arsenal recibirá hoy  martes 24 de noviembre a las 2:45 pm (Hora peruana  / Espn2) al Dinamo Zagreb por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League, y el triunfo es una obligación para no quedar eliminados.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Arsenal: Cech, Bellerin, Koscielny, Mertesacker, Monreal, Flamini, Cazorla, Campbell, Ozil, Alexis, Giroud.

Dinamo Zabreg: Eduardo; Pinto, Matel, Sigali, Taravel; Paulo Machado, Antolic, Gonçalo Santos; Pjaca, Rog, Fernandes.

LA PREVIA

Arsenal recibirá hoy  martes 24 de noviembre a las 2:45 pm (Hora peruana  / Espn2) al Dinamo Zagreb por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League, y el triunfo es una obligación para no quedar eliminados.

Los 'gunners' saben que viven un momento crucial en el torneo europeo y los malos resultados en las primeras fechas en la visita a Croacia (caída por 2-1), y en el choque en casa ante Olympiakos (otra derrota por 2-3). Así, sólo con un triunfo en sus registros, el 2-0 de local ante Bayern Múnich, sus esperanzas son mínimas. 

El cuadro de Londres debe ganar imperativamente los dos partidos que le restan, ante el Dinamo y luego en sura visita en Grecia, solo estas opciones le darían su pase a los octavos de final.

Por su parte los croatas también con tres puntos reconocen que sus chances se vienen ligados al triunfo ante Arsenal. Zagreb contará con todo su poderío y hace suponer que será un encuentro de ida y vuelta.

Alineaciones probables:

Arsenal: Cech, Mertesacker, Monreal, Koscielny, Ballerín, Ozil, Cazorla, Coquelin, Ramsey, Walcott y Sánchez.

Dinamo Zagreb: Eduardo, Taravel, Matel, Goncalo, Pivaric, Machado, Antolic, Rog, Fernándes, Hodzic y Pjaca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY