0

Xavi Hernández sobre Real Madrid vs. Barcelona: "Pudo ser mucho más que una manita"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Xavi Hernández juega en el Al Sadd de Qatar tras dejar el Barcelona.
Xavi Hernández juega en el Al Sadd de Qatar tras dejar el Barcelona.

El excapitán del Barcelona, Xavi Hernández, aseguró la goleada al Real Madrid pudo ser más abultada que el 0-4 final o incluso "una manita-cinco goles-" debido al gran número de ocasiones de las que dispuso.

"Aunque no fue la manita, podría haber sido mucho más que la manita por ocasiones, el Madrid también tuvo dos o tres pero el Barcelona tuvo por lo menos 20 clarísimas y podría haber sido una goleada incluso más fuerte", señaló La Computadora a EFE.

Xavi Hernández contó que vivió el Real Madrid vs. Barcelona en Doha. "Disfruté, porque el Barcelona fue muy superior en todos los sentidos, en ataque, en defensa, en la presión, en la intensidad...Fue realmente increíble el partido para el Barcelona", sostuvo.

"Es un partido histórico, un 0-4 en el Bernabéu y además cómo se ha jugado al fútbol. Yo creo que el Barcelona dio una lección de fútbol ayer, para mí increíble, disfruté muchísimo en el hotel y les felicito", añadió.

Consultado por el mejor gol de El Clásico, Xavi Hernández ni dudó su respuesta: el de Andrés Iniesta.  "Todos fueron bonitos pero el de Andrés, espectacular en la jugada. Aparte, la lección que dieron Busquets, Andrés y Neymar, yo creo que todo el equipo estuvo a nivel de 10, Bravo también. La pena la lesión de Mascherano, pero todos rayaron un nivel excelente", cerró.

EL DATO:

Xavi Hernández, con 42 presencias, es uno de los jugadores que más clásicos ha disputado en la historia. Gento y Sanchis, del Real Madrid, comparten el récord.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY