0

Real Madrid: Zinedine Zidane y la posibilidad de dirigir al Real Madrid [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zidane y la posibilidad de dirigir al Real Madrid
Zidane y la posibilidad de dirigir al Real Madrid

Rafa Benítez, D.T del Real Madrid vive momentos de angustia, ya que actualmente la hinchada 'blanca' le ha dado la espalda y tras la goleada recibida por el Barcelona, la afición le pide a gritos que se vaya y lo reemplacen inmediatamente. Grandes nombres empiezan a sonar en el Bernabéu, pero llama la atención uno en particular, Zinedine Zidane.

El ídolo francés está muy vinculado al Real Madrid, pues no solo fue jugador del cuadro 'merengue', sino que también fue asistente de Carletto Ancelotti cuando este dirigió al equipo madrileño y actualmente dirige al equipo filial del club, el Real Madrid Castilla en la segunda división española.

Es lógico que muchos hinchas piensen que Zidane, es la mejor opción para dirigir al Real Madrid, pero esta tarde 'Zizou' comentó en rueda de prensa "Yo soy entrenador del Castilla. Benítez es el entrenador del primer equipo y las cosas están bien así. Yo estoy contento con lo que hemos hecho con el Castilla".

"Me falta mucho, pero nunca un entrenador está preparado. Yo lo que estoy haciendo, al igual que como jugador, es poco a poco. No tengo prisa de nada. El presente es el Castilla y vamos a seguir así", de esta manera Zidane agregaba también que tomar la posta para dirigir al Real Madrid es una responsabilidad enorme, para la cual aún no se siente preparado.

EL DATO

Zidane como jugador del Real Madrid, ganó la Liga española, Supercopa de España, Champions League, Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY