0

Real Madrid: Rafa Benítez, sentenciado tras la goleada ante el Barcelona

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rafa Benítez en la rueda de prensa antes del Real Madrid vs. Barcelona.
Rafa Benítez en la rueda de prensa antes del Real Madrid vs. Barcelona.

Según Marca, Rafa Benítez tiene las horas contadas en el Real Madrid tras perder la confianza de los jugadores, dirigencia y de la propia afición merengue.

Solo falta la fecha. Rafa Benítez tiene su futuro sentenciado en el Real Madrid tras el 0-4 en el Santiago Bernabéu. La Junta Directiva ha perdido totalmente la confianza en el entrenador español, cuyo proyecto se ha derrumbado en apenas tres meses.

Su falta de control del vestuario, su falta de química con los referentes, caso Cristiano Ronaldo, y no haberle dado una identidad al equipo son los cuestionamientos de la directiva que giran entorno a Rafa Benítez.

La dirigencia del Real Madrid ha quedado muy tocada tras la goleada a manos del Barcelona y empieza a cuestionarse la decisión de darle el cargo a Rafa Benítez tras el despido de Carlo Ancelotti. Hoy, el Madrid está a seis del Barza, apenas lleva siete triunfos en 12 partidos de Liga y el futuro pinta negro si es que no se toman decisiones más pronto que tarde.

La duda está en si desperdir a Rafa Benítez ahora o en junio. En la Casa Blanca, son conscientes de la nula relación entre el DT y los jefes del vestuario. Y preocupa que la situación vaya a peor y el club se quede sin títulos a final de temporada. Por ello, ya hay quienes piden su salida.

Ni la afición quiere a Rafa Benítez. Quedó claro con los cánticos "Benítez vete ya" y los pintas en contra suya en el Santiago Bernabéu. ¿Qué hará Florentino Pérez? Esta semana hablará con jugadores, entrenador y la gente de su entorno para tomar una decisión. No es partidario de cambiar de DT a mitad de temporada, pero las dudas le asaltan por todos lados. Los próximos días serán claves en el futuro del Real Madrid.

EL DATO:

Rafa Benítez llegó esta temporada tras dos temporadas en el Nápoli.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY