0

Paolo Guerrero: Flamengo empató 1-1 ante Ponte Preta por el Brasileirao [VIDEO/FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Flamengo empató 1-1 ante el Ponte Preta en el Maracaná y se quedó sin opción de clasificar a la Copa Libertadores. Paolo Guerrero fue titular y dio la asistencia para el gol de su equipo.

Flamengo y Paolo Guerrero siguen sumidos en la irregularidad. El equipo de Oswaldo de Oliveira no pudo en casa ante el Ponte Preta y sumó su segundo partido sin poder ganar.

Paolo Guerrero fue titular todo el partido y tuvo unas de cal y otra de arena. A los 48' no pudo aprovechar un grosero error de un rival en el área y definió desviado.

No obstante, el peruano se desquitaría a los 55' con un genial pase de 'pechinho' para la carrera y posterior gol de Gabriel.

Pese a dominar y contar opciones de sobra para aumentar su diferencia, la alegría no fue completa para el Flamengo dado que a los 77' Diego Oliveira aprovechó un balón pasado tras un córner para fusilar a Paulo Víctor.

Así, el Flamengo es undécimo con 49 puntos mientras Ponte Preta es noveno con dos unidades más.

ALINEACIONES

Flamengo: Paulo Victor, Pará, Wallace, César Martins, Éverton, Jonas, Márcio Araújo, Alan Patrick, Gabriel, Emerson, Guerrero.

Ponte Preta: Marcelo Lomba; Rodinei, Renato Chaves, Ferron, Gilson; Fernando Bob, Elton, Clayson, Biro Biro; Cristian, Alexandro.

El 'Fla' ha tenido una campaña complicada con altas y bajas por lo que se encuentra actualmente en el puesto 11 de su tabla de posiciones, por su parte el Ponte Preta se encuentra en el puesto 9, solo superando a los 'rojinegros' por 2 puntos, sin duda será un choque de suspenso.

Tanto Flamengo como Ponte Preta lucharan hasta el cansancio para lograr mejorar su posición en las 3 fechas que quedan del torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY