0

Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi: ¿Quién ganó más clásicos cada vez que se enfrentaron?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Quién ganó más clásicos cada vez que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi?
¿Quién ganó más clásicos cada vez que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi?

Los dos futbolistas más destacados de esta época se podría volver las caras hoy en el Santiago Bernabéu. Real Madrid y Barcelona se enfrentan con el atractivo de ver cara a cara a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. ¿Cuántas veces se enfrentaron ambos astros en el marco de un clásico español? ¿Quién ganó más partidos? Te lo contamos al detalle. TAMBIÉN PUEDES LEER: Lo que tu viejo no te contó: El golazo del brasileño Romario ante Real Madrid [VIDEO]

Ambos coincidieron en 23 derbis, desde el 2009, cuando Cristiano Ronaldo fichó por el cuadro 'merengue'. ¿Quién ganó más duelos? Messi lleva ventaja, pues se impuso once veces, contra apenas seis del portugués, además, igualaron en seis oportunidades. En total, cada vez que se enfrentaron, 'CR7' y la 'Pulga' han convertido 15 dianas. 

Los choques entre ambos "mounstruos" en el fútbol españo son distribuidos de la siguiente manera: 12 por Liga española, dos de Champions League, cinco de Copa del Rey y cuatro por Supercopa de España.

Contando todos los clásicos desde su debut, Lionel Messi ya jugó 30 y ha marcado 21 goles. Por su parte, el luso, cada vez que enfrentó a los catalanes siempre fue con el argentino en el campo.Desde su que jugó su primer derbi en 2005, 'Lio' solo se ha perdido dos, ambos en el Camp Nou: uno en 2006 (1-1) y otro en 2007 (victoria blanca 0-1), además en los cotejos ante el Real disputó todos los minutos, es decir nunca estuvo en el banco ni tampoco fue reemplazado. Por su parte, Ronaldo solo no participó en un derbi, la final de la Copa del Rey 2014, que vencieron los 'madridistas' por 2-1 con un golazo de Gareth Bale.EL DATOLionel Messi sería suplente hoy. Se recuperó de su lesión, pero estuvo inactivo dos meses tras sufrir una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y Luis Enrique no lo arriesgaría.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY