0

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen cayó 6-0 ante Wolfsburgo por Bundesliga [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con Claudio Pizarro desde los 46', el Werder Bremen cayó goleado 6-0 por el Wolfsburgo de Carlos Ascues, no fue convocado, por la Bundesliga.

Humillados. Un Werder Bremen totalmente desdibujado sigue en picada en la Bundesliga al verse sometido por el Wolfsburgo en el Wolkswagen Arena.

La masacre arrancó a los 11' cuando una internada en el área de Max Kruse acabó en un gol en contra del español Alex Gálvez.

El Werder Bremen poco pudo hacer para revertir su situación en el campo y a poco del final de la primera parte Max Kruse puso el 2-0 de cabeza.

Claudio Pizarro ingresó en la segunda parte pero aún así el Wolfsburgo mantuvo su superioridad en la segunda parte y a los 56' Vierinha decretó la goleada con una volea dentro del área.

Josuha Gilavogui (66'), Bas Dost (78') y Max Kruse (86') decretaron el triunfo con marcardor tenístico para el Wolfsburgo.

Así, el Wolfsburgo es tercero de la Bundesliga, está a 10 del Bayern, mientras el Werder Bremen es decimocuarto, a tres puntos del descenso.

ALINEACIONES

Wolfsburgo: Benaglio; Träsch, Naldo, Dante, Schäfer; Luiz Gustavo, Arnold; Vieirinha, Kruse, Caligiuri; Dost.

Werder Bremen: Wiedwald, Zander, Gálvez, Vestergaard, S.Garcia, Bargi, Fritz, Grillitsch, Junuzovic, Bartels, Ujah.
La gran novedad a pesar de haber jugado el encuentro ante Paraguay por las eliminatorias fue la convocatoria de Claudio Pizarro quién ya anotó su primer gol con los 'lagartos'.

Hace unas jornadas Carlos Ascues salió en lista de convocados, pero no pudo debutar. En la tabla, Bremen se ubica tres puntos por encima de la zona de descenso, mientras Wolfsburgo está tercero a 13 puntos del líder

El delantero peruano terminó su sequía de goles en el equipo verde, el pasado domingo 8, al marcar  su primer gol, tras su retorno en al Werder Bremen en la presente temporada.  Abrió el marcador ante Augsburgo por la Bundesliga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY