0

Bayern Múnich derrotó 3-1 a Schalke y es líder en solitario de la Bundesliga [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bayern Múnich derrotó 3-1 al Schalke en condición de visitante y demostró que es el candidato nuevamente para conseguir otro campeonato en Alemania.

Los 'bávaros' llegaban como favoritos al encuentro y su juego rápido con pases corto los hacía ser superiores en los primeros minutos. A los 9' David Alaba con ayuda de un defensor contrario abrió el marcador.

Los 'Reyes Azules' despertaron siete minutos más tarde con una gran definición de Meyer. El volante alemán colocaba la igualdad volviendo en un partido con emociones de ida y vuelta.

En la segunda etapa Bayern Múnich fue una máquina de tener opciones y liquidar el partido. Sobre los 69´ Javi Martínez anotó el segundo y tras buscarlo todo el partido Muller sobre el final liquidó cualquier esperanza de Schalke para igualar el partido.

EL DATO

Bayern Múnich le sacó ocho puntos de ventaja a su más cercano perseguidor Borussia Dortmund.

LA PREVIA

Schalke 04 recibe hoy sábado 21 de noviembre a las 12:30 pm (Hora peruana / Fox Sports 50) la visita del puntero de la Bundesliga, el Bayern Múnich, quien apenas ha cedido un empate sin goles curiosamente fuera de casa.

Los bávaros saben que no pueden dejar de escapar puntos si quieren manter su ventaja y sobretodo aprovechar el traspié del Borussia Dortmund ante el Hamburgo y con hambre por marcar una mayor diferencia en la tabla general.

Los empates entre ambas escuadras se han hecho constantes e incluso la última vez que  se enfrentaron en Bundesliga fue en Allianz Arena, siempre la pasada temporada, donde igualaron a un gol nuevamente. Los goles los firmaron Lewandowski y Höwedes.

La buena noticia para el Bayern Múnich es el regreso de Manuel Neuer y Rafinha al Gelsenkirchen. Ambos jugadores fueron  parte del Schalke 04 y tuvieron un buen paso por el equipo minero.

Alineaciones probables:

Schalke: Fahrmann, Caicara, Matip, Kolasinac, Aogo, Neustadter, Goretzka, Meyer, Sané, Huntelaar y Si Santo.

Bayern Múnich: Neuer, Rafinha, Boateng, Alaba, Robben, Vidal, Kimmich, Muller, Douglas Costa, Coman y Lewandowski.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY