0

Real Madrid vs. Barcelona: Todo lo que tienes que saber sobre el clásico español

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid y Barcelona se volverána  a ver las caras este sábado 21 desde las 12:15 pm (Hora peruana). El mundo deportivo se paraliza para obversar este partidazo. Te jugamos algunos datos.

Sabías que todos aquellos que no son abonados y pretendan hacerse con una entrada a través de la reventa, ésta alcanza ya los 700 euros, según pudo comprobar Goal en los alrededores del Santiago Bernabéu. No cabe duda que hasta gente de diferentes países llegan a España para no perderse este encuentro.

Recuperados en el Real Madrid:

El costarricense Keylor Navas, Dani Carvajal, el brasileño Marcelo y el francés Karim Benzema, son las novedades de la lista de convocados del Real Madrid para el Clásico, encuentro para el que el técnico Rafa Benítez descarta a Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández y el ruso Denis Cheryshev.

Recuperados en Barcelona:

Tras completar el entrenamiento de esta tarde con normalidad, el delantero Lionel Messi y el centrocampista Ivan Rakitic han recibido el alta médica y han entrado en la lista de convocados para enfrentarse este sábado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Por último, El Clásico del fútbol español ha repartido 600 acreditaciones para cubrir el partido. La señal de televisión llegará a todos los países del mundo en HD. Los países que han acreditado medios son: Alemania, Argentina, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Emiratos Árabes, EE. UU., Francia, Grecia, Hungría, Inglaterra, Italia, Japón, México, Miami, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza y Venezuela.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY