0

Manchester United venció 2-1 al Watford por la Premier League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Manchester United superó in extremis 2-1 al Watford y sigue en lo más alto de la Premier League. Bastian Schweinsteiger le dio el triunfo en el último minuto a los de Louis Van Gaal.

El Manchester United, más heroico que nunca, se llevó los tres puntos de Vicarage Road en un encuentro en el que el guardameta David de Gea volvió a erigirse en la figura de los suyos, sacando varias manos salvadoras que hubieran dado al Watford de Quique Sánchez Flores como mínimo el empate.

Llegaban los 'diablos rojos' a Londres mermados por las numerosas bajas -Wayne Rooney, Anthony Martial, Marouane Fellaini, Michael Carrick- y sabiendo que un triunfo los aupaba a lo más alto de la Premier, a falta de los partidos de City, Arsenal y Leicester.

Sin sus delanteros habituales, Louis van Gaal apostó por Juan Mata, Ander Herrera y Jesse Lingard, una de las sensaciones de la temporada en Inglaterra, en la mediapunta, y por Memphis Depay solo arriba.

Le funcionó el planteamiento al técnico holandés, ya que a los once minutos de juego el United se adelantó en el marcador gracias a un tanto de su compatriota Memphis Depay, que celebraba con un gol su primer partido de titular desde el pasado 4 de octubre.

El '7', que ha ido de más a menos desde su sonado fichaje procedente del PSV Eindhoven, remató de primeras desde el punto de penalti un gran centro desde la derecha de Herrera para subir el 0-1.

Sin embargo, a falta de tres minutos para la conclusión, y con unos 'diablos rojos' claramente a la defensiva, empataron los del noroeste de Londres merced a un tanto de penalti de Troy Deeney tras una falta dentro del área de Rojo sobre Ighalo.

Con los aficionados del Watford celebrando la igualada llegó el segundo y definitivo gol de los visitantes, obra de Bastian Schweinsteiger, con la inestimable colaboración de Deeney. El internacional alemán aprovechó un rechazo desde dentro del área para empujar a la red un balón que tocó en el delantero de los 'hornets' y se coló dentro de la portería defendida por Heurelho Gomes.

ALINEACIONES:

Manchester United: De Gea; Young, Jones, Smalling, Blind; Schneiderlin, Schweinsteiger; Mata, Herrera, Lingard; Memphis.

Watford: Gomes; Nyom, Cathcart, Britos, Anya; Capoue, Watson; Abdi, Jurado, Deeney; Ighalo.

LA PREVIAManchester United sueña con lograr el título 2015 - 2016 de la Premier League y tendra un duro reto que superar al visitar al recien ascendido Watford por la fecha 13 del torneo en el estadio Vicarage Road, el sábado 21 de noviembre a las 7:45 am (hora peruana) por Direct TV. 

Los diablos rojos son un equipo lleno de gloria, que ha conquistado todo, el equipo a enfrentar esta fecha es el otro lado de la moneda, ya que el Watford ha luchado en constantes ascensos y descensos de la primera división, pero este año podría dar la sorpresa ya que desde la fecha 5 del torneo se ha ubicado en la mitad de la tabla y ha comenzado a ascender sin parar.

Manchester United se presenta con varias bajas a este encuentro, Antonio Valencia y Marouane Fellaini aún no se recuperan de las lesiones que vienen arrastrando y a estos nombres también se suman Wayne Rooney, Anthony Martial y Michael Carrick quienes Van Gaal confirmó en conferencia de prensa que no entran en sus planes para enfrentar al Watford.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY