0

Liverpool venció 4-1 a Manchester City por la Premier League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Liverpool viene demostrando fecha a fecha en la Premier League que con la inclusión de su nuevo técnico Jurgen Klopp la historia es distinta y goleó 4-1 a un desconocido Manchester City.

Los 'reds' salieron más agresivos a pesar de su condición de visitantes. A los 7' un autogol de Mangala le dio la ventaja. El zaguero en su afan de rechazar marcó en contra.

Con el marcador en contra los 'citizens' adelantaron las lineas y eso fue bien aprovechado por un fino Liverpool. A los 23' Coutinho con un toque por debajo de las piernas de Hart colocaba el segundo.

Los 'reds' casi sentenciarían el partido a los 32' con una gran jugada colectiva en donde Roberto Firmino solo tuvo que empujar el balón. El brasilero anotó su primer gol desde que llegó a Inglaterra.

Antes de finalizar la primera etapa Sergio Aguero con un golazo descontó en el marcador. El argentino reaparecía tras una lesión y se iban al descanso con un 3-1 en contra.

En la segunda etapa Liverpool le puso la cereza a la torta de una gran actuación. Skrtel marcó un golazo de derecha sellando la victoria histórica.

EL DATO

Liverpool quedó con su victoria a ocho puntos del líder de la Premier League Leicester City.

LA PREVIA

Manchester City, líder del campeonato y que llega con una racha de 9 partidos sin perder, recibe al Liverpool hoy sábado 21 de noviembre a las 12:30 pm (Hora peruana / Espn 41)  que no ha logrado despegar con la llegada de Jurgen Klopp al banquillo.

Antes de jugar un partido crucial por la Champions League el miércoles en Turín frente a la Juventus, el City, que viene de empatar sin goles ante el Aston Villa, deberá consolidar su liderato ante los Reds.

Sin duda que este duelo es el más atractivo de la Premier League que se jugará en el Etihad Stadium. Klopp, el entrenador alemán que llegó como salvador de los Reds, no ha logrado dar estabilidad al equipo, que mezcla actuaciones notables, como la victoria 3-1 ante el Chelsea, con derrotas como el 2-1 ante el Crystal Palace y una racha de cinco puntos en cuatro partidos.

En el City se espera el regreso del argentino Sergio Agüero, que se ha perdido siete partidos por lesión. Pero su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, sigue teniendo una larga lista de jugadores que son baja por problemas físicos. Empezando por el estelar David Silva, siguen siendo duda el marfileño Wilfried Bony, el belga Vincent Kompany y Fabian Delph.

Alineaciones probables:

Manchester City: Hart, Sagna, Kompany, Kolarov, Otamendi, Touré, Fernandinho, Fernando, De Bruyne, Sterling y Aguero.

Liverpool: Mignolet, Skrtel, Sakho, Clyne, Alberto Moreno, Lucas Leyva, Lallana, Coutinho, Can, Ibe y Benteke.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY