0

Hincha del Arsenal inició colecta para pagarle sueldo a Lionel Messi

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hincha del Arsenal inició colecta para pagarle el sueldo a Lionel Messi.
Hincha del Arsenal inició colecta para pagarle el sueldo a Lionel Messi.

Días anteriores se especuló que Arsenal se habría propuesto fichar a Lionel Messi, pero el tema ecónomico sería una de las principales trabas. Sin embargo, un aficionado del elenco inglés no se queda con los brazos cruzados e inició una colecta para pagarle el sueldo al astro argentino.  ¿Soñar no cuesta nada, no?

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid vs. Barcelona: Los memes que calientan la previa del clásico español [FOTOS]Matt Clark es un apasionado hincha de los 'Gunners' y quiere, a toda costa, ver jugar a la 'Pulga' en el equipo de sus amores. ¿Cómo lo pretende lograr? A través de la red envió una propuesta que en el papel parece sencilla. “Si consigo que 600 mil hinchas donen una libra esterlina por semana, entonces podremos pagarle el sueldo a Lionel Messi, reza la declaración del aficionado al diario inglés Daily Mail.

Clark utilizará la plataforma "Crowdfunding" (colectas colectivas) para cumplir su propósito. Esta iniciativa nació luego que la prensa británica asegurara que el argentino habría pedido un salario de 900 mil euros (600 mil libras esterlinas) por semana para fichar por el elenco londinense. ¿Tendrá éxito? Creemos complicada esta posibilidad, debido a que además del suelo, que correría por cuenta de los hinchas, el Arsenal deberá desembolsar cerca de 250 millones de euros, valor de su cláusula de rescisión con el Barcelona.EL DATOAdemás del Arsenal, el Manchester City también pretende al argentino, cuyo contrato con el Barza culmina en junio del 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY