0

Barcelona: Luis Enrique podría dejar en la banca a Lionel Messi [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luis Enrique y la posibilidad de contar con Lionel Messi

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, desató la desesperación de los hinchas 'azulgranas' al decir que Lionel Messi no estará del todo recuperado para disputar el clásico español que se jugará este sábado 21 de noviembre a las 12.15 pm, en el Santiago Bernabéu.

Luis Enrique preciso a la prensa previo al clásico de mañana que " Desde que se ha incorporado, las sensaciones son positivas. Está recuperado y está en dinámica de grupo. Falta el entrenamiento de hoy y hablar con él. Es evidente que no estará al 100% en el aspecto físico por el tiempo que ha estado de baja pero es tan importante que es una garantía tenerlo recuperado".

El tecnico español también resaltó que el equipo no solo lo conforma Lionel Messi y que las sensaciones de cara al partido del sábado son positivas de parte de todo el plantel catalán, acerca de la alineación del partido comentó "no lo tengo todo tan planificado. Hablaré hoy y mañana con Messi y los muchachos y antes de la hora del partido lo decidiré"

También respondió a los comentarios de Rafa Benítez, D.T del Real Madrid, quien aseguró que su equipo es favorito a ganar este partido, "Da igual lo que piense. Nosotros vamos a intentar minimizar su potencial"

EL DATO

Luis Enrique, arrancó como D.T del Barcelona en mayo del 2014 y hasta el momento ha ganado con el club, la Liga Española, la Copa del Rey, la Champions League y la Supercopa de Europa

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY