0

Real Madrid: Zinedine Zidane, el elegido por Florentino Pérez para sustituir a Rafa Benítez

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zinedine Zidane y Rafa Benítez se saludan en Valdebebas.
Zinedine Zidane y Rafa Benítez se saludan en Valdebebas.

Según Mundo Deportivo, Rafa Benítez está señalado por la cúpula del Real Madrid y se jugará el puesto ante el Barcelona en el Clásico en el Santiago Bernabéu.

Aunque en el Real Madrid se quiera vender otra cosa, el Clásico puede sentenciar el futuro de Rafa Benítez. Todo parecía irle bien al entrenador cuando iba de líder pero los partidos ante el PSG y el Sevilla han generado su perdida de crédito en la dirigencia que solo le mantendrá de ganar y mejorar mucho su imagen.

Tras la salida de Carlo Ancelotti, Florentino Pérez quería un entrenador de mano dura en el Real Madrid, por lo que, apostó por Rafa Benítez. Lo que no imaginaba el mandamás merengue era el descontento de los jugadores con el entrenador y que éste no tuviese mano izquierda para evitar los dimes y diretes que se ha ganado con Cristiano Ronaldo y James Rodríguez.

Ante ello, el Real Madrid ya trabaja en un recambio para Rafa Benítez y la solución está en casa: Zinedine Zidane. El francés es señalado por Florentino Pérez desde hace tiempo para ser el DT del Madrid. Lo ve como el Pep Guardiola del Barcelona. Es su gran apuesta pese a la mala campaña con el Real Madrid B la temporada pasada y Zidane es consciente de que su estreno en la Casa Blanca está cerca pero no quiere un proyecto a mitad de temporada.

Zinedine Zidane no está en condiciones de dirigir al Real Madrid a mitad de temporada en caso Rafa Benítez sea echado. El francés quierer empezar desde cero y no coger a un equipo en crisis. Eso, Zizou se lo ha dejado en claro a Florentino Pérez, que intentaría convencerlo en caso las cosas no cambien en la Casa Blanca. Si aquello no sucede, el presidente del Madrid tiene una carta guardada para ser el puente entre Rafa Benítez y Zinedine Zidane: Víctor Fernández, jefe del fútbol base merengue.

EL DATO:

Zinedine Zidane fue asistente de Carlo Ancelotti en el Real Madrid en la temporada 2013-14.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY