0

Real Madrid vs. Barcelona: Recuerda el día en que los 'culés' ganaron de visita a los 'Merengues' por 6 a 2

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid vs. Barcelona 2-6 2009

El Clásico Español es uno de los partidos más esperados en todo el mundo, ya que en el 'Derbi' se puede ver a muchas de las más grandes estrellas del fútbol Internacional como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

A propósito del clásico español de este sábado, es preciso recordar el legendario partido del 2009 que tuvo como escenario al estadio Santiago Bernabéu, en dónde el Barcelona ganó en calidad de visita por un aplastante 6-2 al Real Madrid.

Una noche que perdura en las pesadillas de los hinchas 'blancos' y en los sueños mas alegres de los que alientan a los 'azulgrana', pues incluso para algunos jugadores como Andrés Iniesta, este ha sido el partido más importante en la historia de la Liga Española en lo que va del siglo.

Al inicio del encuentro nada apuntaba a que el duelo terminaría con goleada de los 'catalanes', pues inició marcando  Gonzalo Higuain 14', pero repentinamente llegaría la inspiración para el Barcelona que marcaría al 17' con Henry, seguidamente Puyol al 20' y Messi al 35' para irse al descanso.

Al iniciar el segundo tiempo Sergio Ramos daría esperanza al Real Madrid al marcar a los 55', pero Henry  a los 57' destrozaría las esperanzas de los 'blancos', seguirían para cerrar esta legendaria goleada Lionel messi nuevamente a los 74' y Piqué al 83'.

EL DATO

En 1974, Real Madrid también perdió de local contra el Barcelona en una goleada aplastante de 5 a 0.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY