0

Uruguay vs. Chile: ¿'Charrúas' hicieron pintas en el vestuario de la 'Roja'?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Uruguay tenía sed de venganza, tras su polémica eliminacióna en la última Copa América a manos de Chile. Ayer fue el gran día para los jugadores e hinchas 'charrúas', quienes deliraron con el 3-0 en el Centanario. Y no solo fue un baile en el campo, pues los aficionados aprovecharon las redes sociales para "trolear" a sus pares sureños y sus aires de superiodidad (se juraban los mejores del Continente).

Luego del cotejo entre uruguayos y 'mapochos', se publicaron infinidad de mensajes, sin embargo, llamó la atención una escritura en la supuesta pared del vestuario de la 'Roja', parodiando aquella pinta que dejaron en el Nacional de Lima luego de vencer a Perú, el pasado 13 de octubre. 

"Por aquí pasó el campeón de América y se fue con el c... roto", fue el mensaje que circuló en la red, principalmente en el Twitter. Para rematar la nefasta noche de los chilenos en la capital uruguaya, Jorge Valdivia, quien había pintado el mensaje en Lima, se fue expulsado ¿Todo da vueltas?

La Selección peruana deberá visitar el Centenario en el segundo partido de la próxima fecha doble, a disputarse en marzo del 2016. La fecha exacta aún no se conoce. EL DATOJorge Sampaoli podría dejar la dirección técnica de Chile si no respeta el contrato que firmó con Sergio Jadue, presidente de la Federación chilena que dejaría el cargo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY