0

Real Madrid: brasileño Lucas Lima sería el nuevo objetivo del club 'merengue'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Lucas Lima sería el nuevo objetivo del Real Madrid para el mercado de invierno.
Lucas Lima sería el nuevo objetivo del Real Madrid para el mercado de invierno.

El Real Madrid tendría un nuevo objetivo para fichar en el mercado de invierno europeo (diciembre-enero). Según ESPN, emisarios del club merengue se dieron cita ayer en el Arena Fonte Nova de Salvador Bahía, durante el cotejo entre Brasil y la Selección peruana, para observar en acción a Lucas Lima, mediocampista que actualmente milita en el Santos.

Júnior Calafat, ojeador del elenco 'merengue' estuvo en la concentración auriverde en Bahía, visitó a Kaká y luego fue al estadio para presenciar el choque. A pesar que Lucas Lima solo jugó dos minutos ante el combinado peruano, su rendimiento en el Brasileirao y su actuación ante Argentina, donde anotó un gol, avalarían un posible interés de uno de los gigantes del balompié mundial. Además, un punto a favor de una posible negociación es que el club español tiene una buena relación con Wagner Ribeiro, quien es representante del jugador. Cabe señalar que el club paulista sólo tiene el 10% de los derechos del jugador. Doyen (empresa que maneja futbolistas de origen inglés) posee el 80% y el 10 restante es de Khoddor Soccer (empresa que maneja deportistas de origen brasileña).

El Santos ya rechazó ofertas por el jugador recientemente y si negocia con clubes extranjeros pedirá incialmente unos 60 millones de euros.EL DATOEste sábado (12:15 p.m.), Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Barcelona, en una nueva edición del clásico español.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY