0

¿Neymar festejó triunfo del 'Scratch' junto a esta infartante bailarina brasileña? [VIDEO/FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego del partido disputado entre Perú y Brasil anoche, Neymar se fotografió con una mujer que lucía orgullosa el autógrafo que alguna vez el crack le firmó en su camiseta "verdeamarela". Todos se preguntaron, quien es la "garota" que destaca por su belleza. ¿Tiene alguna relación con el astro del Barcelona?

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar quiso regalarle su camiseta al árbitro José Buitrago y pasó la vergüenza de su vida [VIDEO]Su nombre es Lorena Improta, es bailarina del reconocido programa de O' Globo, Domingão do Faustão y no es la primera vez que se le relaciona con 'Ney'. Incluso, el último domingo, se especuló que ambos fueron juntos a una fiesta en Bahía en un yate privado, pero el jugador solo se quedó hasta las 5 p.m., pues debía volver a la concentración de la 'Verdeamarela'. 

instagram prueba

Fue el propio O' Ney quien publicó la fotografía junto a la joven, quien además se dio cita al Arena Fonte Nova para verlo en acción ante la blanquirroja. "Encontré una fan, una 'Neymarzete' (fanática) más", fue el mensaje del '10' de la 'Canarinha'.

Como mencionamos es bailarina y si bien es cierto no baila el 'Totó' como Yahaira Plasencia, también tiene un infartante movimiento de caderas. Gánate con un video que la propia Improta subió a su Instagram.  

instagram prueba

EL DATONeymar será titular este sábado (12:15 p.m.)  con el Barcelona, que visitará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en una edición del súper clásico español. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY