0

Lionel Messi podría llegar al Arsenal por 30 millones de dólares anuales

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi cerca de jugar en Arsenal.
Lionel Messi cerca de jugar en Arsenal.

Grita su adiós. Lionel Messi está abierto a escuchar ofertas de equipos “bravos” de la Premier League para dejar el Camp Nou. Así lo aseguró el diario inglés Daily Star, que reveló que la única condición del “10” es tener un sueldo cercano a los 30 millones de dólares anuales. 

La “Pulga” quiere abandonar España debido a los problemas que tiene con la Hacienda y la justicia de ese país por evasión de impuestos. Messi está harto y cree que existe una persecusión en su contra para dañar su imagen de astro del fútbol. 

Según “Daily Star”, el primer equipo inglés en manifestarse ha sido el Arsenal, que planea una revolución total para la siguiente campaña. Los “Gunners”  le pagarían a Lionel Messi el sueldazo que pide. Pero lo más difícil sería pagar su cláusula de salida, que asciende a 300 “palos verdes”.

“Arsenal está dispuesto a pagar los 30 millones que pide Messi y ha tomado la delantera en las negociaciones”, refirió el medio inglés, que da por hecho la partida de Messi del Barza. Cabe señalar que el Manchester City, Chelsea y el Liverpool también pelean por hacerse con los servicios del crack argentino. 

EL DATO

Lionel Messi ya estaría buscando casa en Inglaterra e incluso medios britanicos informaron que su esposa estaría viajando para ver algunos lugares en Londres

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY