0

Real Madrid vs. Barcelona: Keylor Navas sería baja para el clásico español

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Keylor Navas podría estar ausente en el clásico entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu.
Keylor Navas podría estar ausente en el clásico entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Si la posible ausencia de Lionel Messi para el clásico es un duro golpe al esquema del Barcelona, el Real Madrid también podría acusar una baja clave con miras al enfrentamiento ante los catalanes. Keylor Navas, el jugador más destacado del cuadro blanco en la temporada, podría perderse el derbi por lesión.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: Sebastian Giovinco asoma como posible fichaje para 2016 [VIDEO]La lesión en el abductor de su pierna izquierda aún no le permite entrenar al portero costarricense, esto a solo cinco días del cotejo a disputarse en el Santiago Bernabéu.Hoy, solo trabajó en el gimnasio y su partipación en el clásico aún es incógnita, afirma la prensa española.

Keylor jugó por última vez en el triunfo 'madridista' (1-0) ante el PSG por la Champions League en el Santiago Bernabéu. Además, no disputó los últimos dos partidos de Liga del Real. En primer término se dijo que su lesión no era de consideración, sin embargo, la situación no parece ten leve. Si el 'tico' no se recupera, Kiko Casilla ocupará su lugar para enfrentar a los azulgranas. EL DATOEl cotejo entre Real Madrid y Barcelona tendrá lugar este sábado (12:15 p.m. )en el Santiago Bernabéu. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY