0

Lionel Messi pidió un salario de ¡800 mil euros semanales! para fichar por el Arsenal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Lionel Messi podría dejar el Barcelona y recalar en la Premier League. Arsenal y otros pretenden ficharlo.
Lionel Messi podría dejar el Barcelona y recalar en la Premier League. Arsenal y otros pretenden ficharlo.

Los rumores que Lionel Messi dejará el Barcelona para fichar por un equipo de la Premier League toman fuerza en Inglaterra. Según el diario Daily Mail, el Arsenal se habría comunicado con el 'che' para intentar contratarlo y este, lejos de rechazar el ofrecimiento, habría tenido predisposición para oir la oferta. Eso sí, primero deben pagarle un astrónomico salario.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid vs. Barcelona: Keylor Navas sería baja para el clásico españolLa publicación del medio británico asegura que la 'Pulga' ha pedido ganar ¡800 mil euros por semana! ¿Los 'Gunners' tienen presupuesto para pagar el capricho de Lionel Messi? Pues además también tendrían que desembolsar 250 millones de euros, valor de su cláusula de rescisión con el Barza

Y no solo es Arsenal, las informaciones sostienen que Chelsea y Manchester City también pretenden al astro argentino, estado dispuestos a pagar cualquier suma con tal de hacerse con los servicios del señalado como el mejor futbolista de la historia.EL DATOLa presencia de Lionel Messi en el clásico del sábado ante el Real Madrid aún es una incógnita. Si bien ya entrena con normalidad, los riesgos que se le recrudezca la lesión serían claves para que Luis Enrique decida no incluirlo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY