0

Alemania vs. Holanda: choque quedó suspendido por amenaza de bomba en el estadio [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por motivos de seguridad el amistoso a jugarse en Hannover este martes entre Alemania y Holanda quedó suspendido tras una amenaza de un nuevo ataque terrorista en el HDI-Arena.

Esta cancenlación llega luego que en el partido experimental entre Francia y Alemania hubiera un ataque en París donde murieron 129 personas.

Esa misma noche los 'teutones' tuvieron que pasar la noche en Francia por precaución, pues se pensaba que podría haber un nuevo atentado.

Finalmente se supo que una bomba podría detonar en pleno desarrollo del juego, por ello se decidió que el partido no se juegue.

LA PREVIA

Alemania y Holanda jugarán hoy martes 17 de noviembre 2:45 pm (DirecTv 610) un encuentro reconocido como uno de los clásicos europeos por excelencia que en esta ocasión tras los atentados de París que los jugadores alemanes vivieron desde muy cerca se convierte en un partido contra el terror.

El encuentro se disputará en el estadio HDI Arena de Hannover. Los alemanes reconocen que ante la 'Naranja Mecánica' no existen amistosos. El seleccionador alemán, Joachim, Low dijo que el partido debe ser un símbolo en el que la rivalidad entre los dos países debe pasar a un segundo plano.

Tras los atentados, que se produjeron justo cuando Alemania jugaba contra Francia en París, se discutió si el partido contra Holanda debía jugarse.

Löw admitió que él en un primer momento estuvo en contra. "A la mañana siguiente tuve la sensación de que el partido no debía jugarse. Sin embargo, tras largas discusiones está claro que mañana estaremos pensando también en las víctimas y en sus familias y estaremos de duelo en cada fase del partido", comentó.

Alineaciones probables:

Alemania: Never- Rüdiger; Boateng; Hummels; Hector – Gündogan; Kramer; Schweinsteiger – Schürrle; Müller; Kruse.

Holanda: Cielessen – Janmaat; Bruma; Tete; Blind – Van Dijk; Bazoer; Sneijder – Robben; Depay; Huntelaar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY