0

Atentado en París: Hermana de Antoine Griezmann sobrevivió a ataques terroristas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Antoine Griezmann jugó el amistoso de Francia y Alemania, ayer en el Stade de France.
Antoine Griezmann jugó el amistoso de Francia y Alemania, ayer en el Stade de France.

Los atentados en París indignaron al planeta entero. Ayer, con el transcurrir de las horas, el terror se apoderaba de la capital francesa, las víctimas aumentaban y el mundo estaba en penitencia. Antoine Griezmann, figura de la selección del 'gallito', no solo padeció por las explosiones alrededor del Stade France, también estuvo en vilo por su hermana, quien se especuló que estuvo entre los rehenes en un teatro. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Suecia vs. Dinamarca: Con Zlatan Ibrahimovic, suecos juegan por el repechaje rumbo a la Eurocopa 2016Maud, tres años mayor que Antoine, les comunicó a sus familiares que acudiría un concierto de rock en la Sala Bataclan, que fue sucuestrada por los perpetradores. Una vez conocido la magnitud del incidente, la familia Griezmann entró en pánico; cuentan que la llamaron al celular durante 60 minutos sin éxito alguno. Sin embargo, tiempo después, la joven entabló comunicación con los suyos para informar que no sufrió ningún daño.

A la fecha, se especula que las víctimas mortales asciendan a 150. Estos hechos generaron que se especula con la suspensión del partido entre Inglaterra y Francia, el martes en Wembleym, que finalmente sí se jugará. EL DATOEl pasado 7 de enero, la revista satírica francesa, Charlie Hebdo, también sufrió un atentado terrorista. Al Qaeda se autoproclamó el atentado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY