0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Karim Benzema serían vendidos para fichar a estos tres cracks

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski
Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sospecha que en la actual temporada es muy difícil que los merengues levanten algún titulo. Por tal motivo, el presidente 'Blanco' estaría preparando una revolución para la próxima temporada.

Florentino Pérez ya habría comenzado a diseñar la platilla 2016-2017 junto a su comite de asesores. Una de las decisiones más difíciles que tomaría el mandatario blanco es presindir de sus dos máximos delanteros: Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Al parecer las últimas distracciones del portugués que se debe a su incomodidad en el equipo es el principal argumento para que Florentino tome la drástica decisión. Por otro lado, los temas extradeportivos del francés Benzema tampoco le han gustado, porque traen una mala imagen para el Real Madrid.

El Florentino Pérez  siempre está dispuesto a contratar a los mejores jugadores del mercado para llevarselos al Real Madrid. Algunas de las principales figuras a quienes le habría puesto la puntería el empresario del Madrid son Robert Lewandowski, Eden Hazard y el portero David de Gea.

Los millones que dejarían en las arcas del Real Madrid la venta de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema podrían hacer posibles estos fichajes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY