0

André Carrillo podría jugar en el Liverpool en el 2016, según prensa inglesa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
André Carrillo podría jugar en Inglaterra.
André Carrillo podría jugar en Inglaterra.

El delantero peruano André Carrillo tendría la posibilidad de dejar las filas del Sporting de Lisboa para jugar en la Liga de Premier de Inglaterra vistiendo la camiseta del Liverpool.

Según informó el diario inglés Daily Mail, el futbolista peruano es uno de los elementos que ha pedido el entrenador alemán Jurgen Klopp para reforzar su equipo en enero del próximo año.

"El atacante peruano es del gusto del técnico alemán y cree que encajaría perfecto en el Liverpool", indica el Daily Mail.

Sin embargo, Carrillo tiene contrato vigente con el Sporting de Lisboa hasta mediados del próximo año y la cifra que debería desembolsar el Liverpool sería de 15 millones de dólares por la cláusula de rescisión del futbolista.

La "Culebra", como se le conoce, se encuentra en Lima junto a la selección peruana que prepara con miras a los duelos ante Paraguay y Brasil por las eliminatorias sudamericanas.

EL DATO

André Carrillo no juega hace dos meses en el Sporting de Lisboa por decisión de los directivos y sería una buena oportunidad jugar en el fútbol inglés.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY