0

Real Madrid perdió la punta de la Liga BBVA al caer 3-2 ante Sevilla [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid perdió la punta de la Liga BBVA donde Barcelona quedó como el único líder (ganó 3-0 al Villarreal). Los madridistas cayeron 3-2 en su visita al Sevilla que tuvo como gran figura al ucraniano Konoplyanka que asistió en los dos primeros goles de los andaluces. 

Los primeros minutos Madrid fue avasallador. Primero Cristiano Ronaldo recibió un balón pero con la marca encima no pudo definir con claridad sobre el arco del Sevilla. 

Al minuto, Nacho tras un centro remató en primera, pero su disparo hizo remecer el palo del portero Sergio Rico que ya pareceía vencido. 

Con el asedió del Madrid, el gol llegó de los pies y de un golazo de Sergio Ramos. Tras un tiro de esquina el defensor de chalaca puso arriba a los 'blancos'. Pepeza!!!

Tras su tanto, el capitan madridista quedó lesionado del hombre a la hora de caer y tuvo que salir, dando su lugar a Raphael Varane. 

Por cosas del destino, la salida de Ramos fue determinante para el Madrid que se vio sometido por el juego del Sevilla. 

Vitolo e Immobille comenzaron hacer daño  frente a un golero Kiko Casilla que estuvo nervioso e inicio una serie de errores. 

Justamente, una mala salida del portero 'blanco' ocasionó el remate de Ciro Immbile que no deperdició el regaló y metió el balón casi sin ángulo. 

Las caras de los madridistas eran de asombro ante un Sevilla que revivía pese ir de bajo del marcador. 

Para la segunda mitad, el equipo de Rafa Benítez no reaccionó. Konoplyanka comenzó hacer daño por las bandas llegando de sus pies el segundo tanto. 

A los 60' el volante ucraniano hizo una pared que terminó en los pies de Banega que dentro del área puso el 2-1 sobre el arco de Casilla. 

El baldazo de agua fría no terminó de bañar a los 'blancos' que no reaccionaban. Entró James Rodriguez por Isco, y con su ingreso llegó también el tercer gol del Sevilla. 

A los 74' otra habilitación de Konoplyanka, premitió el cabezazo de Fernando Llorente (ingresó por immobile) inatajable para Casilla. Derrumbado el Madrid. 

Benítez hizo ingresar a Jesé con el objetivo de acortar el score, sin embargo, las ideas no eran claras en ataque. Cristiano estuvo anulado y Bale pasó por la misma situación.

Al final,  James Rodríguez pudo poner el descuento para el Real Madrid con un certero demate desde el borde del área grande que no pudo evitar Sergio Rico. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido. Sevilla 3-2 Real Madrid. Partido por la Liga BBVA. 

90+2 GOL del Real Madrid. James Rodríguez desde fuera del área descontó. 

74' GOL de Sevilla. Centro de Konoplyanka y Fernando Llorente se eleva para anotar de cabeza. Sevilla 3-1 Real Madrid. 

60' GOL del Sevilla. Centro Konoplyanka y Banega definen de zurda.  Sevilla 2-1 Real Madrid. 

Final del primer tiempo en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Sergio Ramos e Ciro Immobile marcaron. Sevilla 1-1 Real Madrid. 

35' GOL del Sevilla. Ciro Immobile marca de derecha tras mala salida del golero Kiko Casilla. Sevilla 1-1 Real Madrid. 

30' Cambio en el Real Madrid. Sale lesionado Sergio Ramos. Entra Rafael Varane. 

22' GOL del Real Madrid. Tras un tiro de esquina Sergio Ramos de chalaca anota. 

10' Disparo de Nacho que va al palo del Sevilla. 

9' Remate de Cristiano Ronaldo que se va a un lado del arco del Sevilal. 

1' Arrancó el partido en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Sevilla 0-0 Real Madrid por la Liga BBVA. 

Se confirmaron las formaciones del choque entre Sevilla y Real Madrid (2:30 p.m.). En la 'casa blanca Kiko Casilla va de titular ante lesión de Keylor Navas. Isco y Cristiano Ronaldo van en ofensiva. Mientras que el dueño de casa tendrá en el argentino Banega como referente en la volante y Vitolo e Immobile van de ataque. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

SEVILLA: Sergio Rico; B. Trémoulinas, A. Rami, Mariano, M. Andreolli, É. Banega, S. N'Zonzi, Y. Konoplyanka, G. Krychowiak, Vitolo, C. Immobile,

DT: Unai Emery

REAL MADRID: Kiko Casilla; Sergio Ramos, Pepe, Danilo, Nacho, L. Modrić, G. Bale, T. Kroos, Casemiro, Isco, Cristiano Ronaldo

DT : Rafael Benítez

Horas antes del encuentro entre Sevilla y Real Madrid (2:30), hinchas del cuadro 'merengue' acudieron a la concentración y se tomaron fotos con Luka Modric, Kovacíc y el presidente 'blanco' Florentino Pérez. 

LA PREVIA

El lider de la Liga española, Real Madrid visita el domingo 8 de noviembre a las 2:30 pm (Hora peruana / Espn 41)  uno de los estadios más complicados, la 'caldera' del Ramón Sánchez Pizjuán y a un Sevilla alicaído tras su nueva derrota ante el Manchester City en la Champions League, como última prueba dura antes de disputar el Clásico frente al Barcelona.

El equipo que entrena Unai Emery perdió el pasado sábado en Villarreal (2-1) tras un mal partido y sigue alejado de la zona alta de la tabla, a lo que unió una nueva derrota este martes en el Sánchez Pizjuán (1-3) ante el Manchester City inglés, un rival que se mostró netamente superior y que deja los hispalenses con un pie fuera de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Real Madrid llega con un Cristiano Ronaldo lanzando continuos mensajes de duda sobre su futuro en el club, que provocaron que el presidente Florentino Pérez le pidiera una explicación antes del duelo europeo ya en el estadio Santiago Bernabéu; y el francés Karim Benzema en un asunto turbio que le hizo pasar la noche retenido en Versalles, imputado por una supuesta implicación en el chantaje a Mathieu Valbuena con un vídeo sexual.

Alineaciones probables:

Sevilla: Sergio Rico; Coke, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas; Iborra, Khychowiak; Vitolo, Éver Banega, Konoplyanka; y Llorente.

Real Madrid: Casilla; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Bale y Cristiano Ronaldo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY