0

Dunga se iría a fin de año de la Selección de Brasil y Tite lo reemplazaría

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tite sería el reemplazante del Dunga, quien dirigiría su último partido con la Selección de Brasil ante Perú.
Tite sería el reemplazante del Dunga, quien dirigiría su último partido con la Selección de Brasil ante Perú.

La Selección de Brasil podría cambiar de aires, más específicamente, de técnico. La prensa brasileña asegura que Dunga dirigiría solo hasta la venidera fecha doble y luego será reemplazado por un técnico que viene dando la hora en el fútbol 'garoto': Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, es el nombre que suena para asumir el buzo de la 'Canarinha'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Karim Benzema: arrestado por presunto chantaje sexual a Mathieu ValbuenaSegún afirmó hoy el diario Lance, Dunga se juega la cabeza ante Argentina y Perú. De no cumplir las expectaticas, el ex caudillo del 'Scratch' será echado y en su reemplazo entrará el actual técnico del Corinthians, quien está cerca de coronarse campeón del Brasileirao y además dirigió a Paolo Guerrero en el 'Timao' cuando ganó el Mundial de Clubes en 2012.

Fuentes allegadas a Marco Polo del Nero, actual presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), no descartan que para el 2016, el 'Penta' tendrá nuevo estratega. La salida de Dunga no solo sería una decisión dirigencial. El matutino asegura que los asupisiciadores de dicha selección presionan por un cambio en el comando técnico. ¿Por qué? El equipo no gusta la afición y los ingresos por venta de camisetas, entradas y demás están decayendo.

Tite es un técnico inteligente y así lo demuestra en el Corinthians, un equipo sólido en todas sus líneas y lo demostró en la última temporada de la Liga brasileña, donde a falta de cinco fechas, le lleva 11 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor en la tabla (Atlético Mineiro)

EL DATOEn su primera etapa como DT de Brasil, Dunga fue campeón de la Copa América 2010 y además clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010, donde alcanzó los cuartos de final. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY