0

Selección brasilera: Dunga debe ganarle a Perú y Argentina para seguir en el cargo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

LA CONTINUIDAD de Dunga al frente de la Selección brasileña pende de un hilo. Según la prensa de dicho país, si los “Verdeamarelos” tropiezan esta fecha doble, sobre todo ante Argentina, la cabeza del técnico rodará. 

El fracaso en la Copa América y el discreto inicio en las Eliminatorias pusieron en la cuerda floja al DT de la “Canarinha”.  El clásico en Buenos Aires será el principal examen. Ganarle a Perú no sería suficiente para los directivos “Garotos” si es que el “Scratch” pierde feo en el Monumental ante un rival que no cuenta con sus prinicipales figuras: Lionel Messi y Sergio Agüero.  

Y el propio Dunga lo siente así, pues hace unas semanas aseguró que enfrentar a la albiceleste es “como una guerra”. Sabe que se juega el puesto y no tiene margen alguno para el error. 

La crítica al ex campeón del mundo es que en los amistosos Brasil gana con facilidad, pero en partidos oficiales su nivel cae considerablemente.    ¿Quién lo reemplazaría? Tité, hoy en el Corinthians, es uno de los voceados. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY