0

Paolo Guerrero anotó tres goles en la práctica del Flamengo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero estuvo diablo y anotó tres goles hoy en la práctica del Flamengo.
Paolo Guerrero estuvo diablo y anotó tres goles hoy en la práctica del Flamengo.

La sequía goleadora de Paolo Guerrero llegó a su fin. Hoy el 'Depredador' volvió a inflar redes con el Flamengo;  fue durante el entrenamiento matutino con su club, donde anotó un "hat trick" y fue el más destacado de la práctica de su equipo. No podrá reeditar dicha actuación el fin de semana, pues está suspendido, sin embargo, este sería el inicio para que el caos (su mala racha) termine de una vez en Río de Janeiro. TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Juan Reynoso es otro candidato para dirigir a 'blanquiazules' en el 2016

Hoy nuestro compatriota anotó tres tantos durante un partido de práctica del 'Mengao', pero lejos de alegrar al entrenador Oswaldo De Oliveira, este lamentó que su goleador recupere la pólvora justo cuando estará ausente del venidero duelo (ante Goais en el Maracaná), luego de ser expulsado ante Gremio.

Además del cotejo del fin de semana, Guerrero tampoco disputará el amistoso por los 120 años del 'Fla' ante el Orlando City (15/11), ni el duelo ante el Santos por el Brasileirao (18/11). ¿La razón? Estará disputando con la Selección los duelos por Eliminatorias.

Cabe señalar que Paolo no anota en un partido oficial con el Flamengo desde el pasado 23 de agosto, cuando "vacunó" al Sao Paulo. El artillero peruano apenas tiene cuatro goles desde su llegada al elenco carioca.EL DATOPaolo Guerrero debe sumarse a más tarder el lunes a los entrenamientos de la Selección, con miras a los partidos ante Paraguay y Brasil por las Eliminatorias a Rusia 2018. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY