0

Cristiano Ronaldo: ¿Qué habló con Laurent Blanc al final del Real Madrid vs. PSG? [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristino Ronaldo habla con Lurent Blanc

Tras la victoria entre el Real Madrid por 1 a 0 sobre el París Saint Germain en el Santiago Bernabéu no solo se habló del juego. Sino, también, se volvió a hablar sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, específicamente sobre su llegada al club de Francia.

Al termino del partido, Cristiano Ronaldo se dirigió a la zona técnica, donde se encontraba el técnico del PSG, Lurent Blanc y le habló al oído tapándose la boca para que se le pueda leer los labios. El medio francés L'Équipe menciona en su edición de hoy recoge algunas especulaciones de la misteriosa conversación. 

"“Buen partido”. “Le tienes que decir a Nasser, que 20 millones al año o nada”. “El próximo año jugaré en París”, “Sólo iré al PSG si se viene Benzema”. Son algunas de las supuestas frases que menciona el medio francés

Por su parte, el entrenador  Blanc manifestó en la rueda de prensa posterior al partido tuvo una respuesta muy escueta sobre su conversación con el delantero del Real Madrid."Ronaldo me dijo algunas cosas. Fue halagador, pero no voy a decir nada más”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY