0

Radamel Falcao: Inter de Milan dispuesto a fichar a jugador colombiano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es casi un hecho que el colombiano Radamel Falcao no seguirá en el Chelsea de Inglaterra por su bajo nivel. Sin embargo, el delantero 'cafetero' tiene un pretendiente para enero del 2016. Se tratar del Inter de Milan de Italia. 

Por lo que apunta el medio británico Daily Mail, Inter de Milan quiere a Radamel Falcao para reforzar su delantera donde se encuentra por ahora los argentinos Mauro Icardi y Rodrigo Palacio. A ellos se suma el punta Stevan Jovetic que aún no se acomoda al fútbol italiano. 

"El Inter se presenta como una buena oportunidad para que Falcao cambie de aires en enero pero deberá rebajar sus pretensiones económicas para recalar en la Serie A", reproduce el medio Goal la información inglesa. 

Como se sabe, Radamel Falcao no ha sido el mismo desde que dejó el Atlético Madrid el 2013. Tras fichar por el Mónaco no tuvo una buena producción de goles lesionándose luego, perdiéndose el Mundial de Brasil. 

Luego, fichó por el Manchester United donde le fue pésimo y ahora en el Chelsea pasa por la misma situación. 

EL DATORadamel Falcao perdió su puesto en la selección de Colombia desde el Mundial de Brasil. Ahora los titulares son Teo Gutiérrez y Carlos Bacca. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY