0

DT del Flamengo: "Los arbitrajes persiguen a Paolo Guerrero por ser extranjero"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero fue respaldado por su entrenador, tras ser expulsado ante el Gremio.
Paolo Guerrero fue respaldado por su entrenador, tras ser expulsado ante el Gremio.

Ayer Paolo Guerrero fue expulsado ante el Gremio y el entrenador del Flamengo, Y su entrenador, Oswaldo De Oliveira, lejos de criticar a nuestro compatriota, lo respaldó, asegurando que el artillero es perseguido por los arbitrajes en el Brasileirao. ¿Las razones? La más importante, ser extranjero. 

"En mi opinión, Paolo Guerrero es perseguido por los arbitrajes. La segunda tarjeta amarilla fue un acto unilateral. Gremio le hizo muchas faltas y el juez no tuvo ninguna reacción en ese sentido. Esas son acciones que desequilibran a cualquiera", comentó el técnico del 'Depredador'.

"No justifico lo que hizo, pero, por el otro lado, es una situación difícil para él. Yo no sé si es porque es extranjero, pero creo que Guerrero merece más respeto", agregó De Oliveira. Finalmente, el DT aseguró que la roja para Guerrero fue clave para que el 'Mengao' pierda en Porto Alegre. "La expulsión fue lo peor que nos pudo pasar, incluso peor que el gol que recibimos. Con 11 hombres estoy seguro que podíamos reaccionar", finalizó.

EL DATOPaolo Guerrero no jugará los próximos tres partidos del Flamengo. Ante Goais, este fin de semana tras la expulsión, además de un amistoso con el Orlando City y el duelo ante el Santos por el Brasileirao, tras estar con la Selección Peruana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY