0

José Mourinho podría regresar al Real Madrid en 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
José Mourinho llegó al Real Madrid en 2010 procedente del Inter de Milán.
José Mourinho llegó al Real Madrid en 2010 procedente del Inter de Milán.

Según Daily Express, Florentino Pérez piensa en José Mourinho como próximo DT del Real Madrid ante un eventual fracaso de Rafa Benítez en la presente temporada.

El futuro de José Mourinho en el Chelsea pende de un hilo. La derrota ante el Liverpool de Jürgen Klopp ha dejado muy tocado al cuadro londinense en la Premier League (15° con 11 puntos) y al propio Mou, que sería cesado en los próximos días por Roman Abramóvic.

Ante ello, la danza de nombres de futuros destinos de José Mourinho es larga. El PSG, el AS Mónaco y hasta la selección de Portugal pugnan por tener a The Special One.

No obstante, desde la prensa inglesa aseguran que el Real Madrid no se ha olvidado de José Mourinho, quien podría pegar la vuelta en 2016 siempre y cuando Rafa Benítez no logre títulos en la presente temporada.

Cabe destacar las palabras de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que siempre ha alabado la figura de José Mourinho hasta el punto de afirmar que si hubiese sido por él, el entrenador luso seguiría como DT del cuadro merengue.

Pese a lo reproducido por Daily Express, el rotativo recalca que su vuelta no pinta nada fácil debido a su cortocircuito con referentes como Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos aunque sí cuente con el apoyo de algunos como Álvaro Arbeloa. Su relación con la afición es, también, otro tema espinoso debido a los pitos y aplausos que llegara a recibir en su última temporada en el Santiago Bernabéu.

EL DATO:

José Mourinho logró una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España en tres temporadas en el Real Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY